Hutong, el nuevo chino chic

China es inmensa y su gastronomía también pero cuando comúnmente hablamos de “comida china” se nos viene a la cabeza arroz tres delicias y pato al limón… ¡Eeeeerror! Si quieres cambiar tu percepción de la comida china te recomiendo encarecidamente que visites Hutong, el nuevo chino chic del grupo Ayala Japón.


Situado en la Calle Lagasca 81, Hutong es un viaje a través de la gastronomía de Sichuan, una de las cocinas más representativas de China afamada por sus picantes. La carta de Hutong es extensa, apetecible y además apta para todos los bolsillos. Cuenta a su vez con menús degustación por 25 euros por persona y con dos tipos de menú del día a 12 y 15 euros.

Nosotros pudimos disfrutar de un típico surtido de dim sum, la famosa berenjena macerada con salsa original Lao Gang Ma, el pollo Ban-Ban maridado con salsa picante, sésamo y cacahuete y una rica olla de lubina al estilo Sichuan von patata, hojas de Lotus, soja y verduras. Todo muy muy muy bueno y con precios por plato que rondan los 8 euros aprox. Las ollas de sopa o las cazuelas estilo hotpot son más caras tienen un precio más elevado, pero son platos perfectos para compartir y estoy segura que van a ser un must este invierno.




La decoración es otro punto importante del local ya que consiguen crear una atmósfera elegante y acogedora, con unas preciosas lamparas de bambú con flecos de colores a juego con el papel pintado de inspiración asiática. El ambiente es tranquilo y la atención muy correcta y muy buenos recomendando. 

En resumidas cuentas Hutong es un estupendo lugar para probar la verdadera gastronomía china con un buen balance calidad-precio. ¡No os lo perdáis!

Hutong 
Lagasca, 81.
Teléfono 91 578 95 42

Related

restaurantes 3400134416791877832

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item