Nuestra experiencia en Retromovil 2019

El 30 de noviembre y 1 de diciembre tuvo lugar Retromóvil, el Salón Internacional del vehículo de época, clásico y de colección, que nos permitió disfrutar de auténticas maravillas que no estamos acostumbrados a ver todos los días.

En los más de 15.000 metros cuadrados pudimos encontrarnos cosas tan curiosas como el Cyclecar Salvador de 1914, el homenajeado Seat 125 Sport que cumplía 50 años o un Ferrari Dino, un exclusivo coche que Enzo Ferrari diseñó como homenaje a su hijo. Os dejamos algunas imágenes que captamos en nuestra visita del sábado porque hablan por sí solas.







Otro de los platos fuertes de Retromovil eran sus actividades entre las que destacó la visita de Franck Allard, presidente de AMV que asistió junto con el campeón del mundo de MotoGP, Álex Crivillé para presentar los seguros AMV Legend. Estos seguros están a altura de los aficionados del motor y en concreto a los vehículos clásicos ya que están destinados a coches con un mínimo de 20 años.

La propia presencia en Retromóvil de Álex Crivillé también fue otro acontecimiento y es que no todos los días se puede ver en persona a alguien que marcó un antes y un después en la historia del motociclismo. El propio stand de AMV mostraba dos de los grandes atractivos de la feria, propiedad del propio Franck Allard, un impresionante Aston Martin DB2 de 1953 original y restaurado en Estados Unidos y una moto Ossa 255 cc M.A.R de 1974, que lucieron impecables.

Sin duda esta edición de Retromóvil nos deja con un buen sabor de boca y estamos ya deseosos de ver qué nuevas sorpresas nos depara la próxima edición a la que sin duda asistiremos.



Related

actividades 8396472715684370643

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item