5 DIC - 7 ENE: Pozuelo Joy Christmas

Del jueves 5 de diciembre al martes 7 de enero se celebra la primera edición de Pozuelo Joy Christmas, el parque navideño más grande del área Noroeste, situado en el parking ESIC esquina con la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón. 

El acceso a este parque navideño es totalmente gratuito y permanece abierto de 11 a 23 horas de forma ininterrumpida.

La noria gigante es una de las más altas de la región y va a ser sin duda uno de los principales reclamos. Da cabida a 180 personas y permite disfrutar de una panorámica 360º de la Casa de Campo y el Noroeste de la capital, con una vista de unos 15-20 km de distancia. Funciona diariamente durante más de 12 horas continuadas y su colorido juego de luces alumbrará las mágicas noches navideñas.




Si te apetece liberar adrenalina, no dejes de visitar la Uve, que te permitirá alcanzar una velocidad de 120km/hora. Además hay otras atracciones, como el  Saltamontes, un Tren de la bruja renovado con modernos escalofríos y dos pistas de coches de choque completan una variada oferta de atracciones mecánicas para todas las edades. 

Por supuesto también vas a poder comer mientras visitas Pozuelo Joy Christmas, con una buena oferta gastronómica gracias a los food trucks con comida callejera: perritos calientes, hamburguesas premium, tacos, quesadillas, nachos...

Además, Pozuelo Joy Christmas también recibirá la visita de los Reyes Magos y organizará una espectacular cabalgata que atravesará la feria la noche del domingo 5 de enero, con sus pajes reales cargados de regalos.



Related

últimas noticias 4277329253994625961

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item