Tiro con hacha, la nueva actividad de moda

¿Estás buscando una actividad para hacer con tus amigos para celebrar un cumple, dar una sorpresa o simplemente porque os apetece hacer un plan diferente? Hoy os quiero hablar de Urban Safari y sus actividades, en concreto de uno de los planes que más lo está pesando en Madrid últimamente: el tiro con hacha.

El “Axe throwing” o tiro de hacha urbano, es una moda que viene directa de Estados Unidos y consiste en acertar con un hacha en una diana. Tranquilo que es más fácil de lo que parece y sus instructores os ayudarán a tirar el hacha para después comenzar el juego…



En Urban Safari ofrecen unos packs, uno por 20 euros por persona (ahora 10 euros con oferta) donde podrás jugar individualmente en una plaza con diana compartida o tener tu propia diana para ti y tus amigos (hasta 4 personas) por 68 euros (35 euros ahora en oferta). Y si sois más, cogéis más dianas y os repartís. Cuantos más siempre es mejor ;)

Es una actividad muy divertida en la que liberarás adrenalina, te picarás con tus amigos y pondrás a prueba tu puntería. Anímate a probarlo.

Y como queremos ayudarte a probarlo queremos sortear junto con Urban Safari una experiencia de 3 dianas para cuatro personas. ¿Qué tienes que hacer para participar?
  • Seguirnos en alguna de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.
  • Tienes hasta el 11 de diciembre para apuntarte. El día 12 contactaremos con el ganador.
  • Apuntaros en el formulario que encontraréis a continuación. Tranquilo/a solo usaremos tus datos para contactar con la persona que gane y nada más.
¡Mucha suerte!

Related

últimas noticias 5848802546421514496

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item