Ciclo de Almodóvar y Woody Allen en el Café Comercial



Hace más de 130 años que el Café Comercial abrió sus puertas en pleno corazón de Madrid. En sus mesas, se han escrito novelas y poesías y también han surgido ideas que se han convertido en canciones y poesías. Aunque con su reconversión ha perdido parte de su historia y su esencia más añeja, el nuevo Café Comercial quiere seguir respirando tradición y cultura, rindiendo tributo a esos encuentros culturales con una interesante propuesta de dos miércoles al mes llamada "Cena de Película". Estos encuentros tendrán lugar en la planta superior del restaurante, como ocurre con los conciertos y citas culturales del local.

En noviembre arrancó el primer ciclo dedicado al cineasta Pedro Almodóvar. Un sentido homenaje a uno de los autores que más parte han formado de la escena cultural madrileña que pone su broche de oro con la proyección de Hable con ella el 15 de enero, y Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón el 29 del mismo mes.

Las películas del director, escritor y comediante Woody Allen serán las protagonistas de las siguientes sesiones de Cena de Película, donde se repasarán clásicos del neoyorquino como Manhattan y Annie Hall en febrero; La rosa púrpura de El Cairo y Desmontando a Harry en marzo; además de Hannah y sus hermanas y Delitos y faltas en fechas posteriores.


Este plan alternativo en la capital se completa con un menú pensado especialmente para la ocasión con el que disfrutar de un picoteo a base de algunas de las raciones más icónicas del restaurante para compartir, donde no podían faltar la clásica ensaladilla rusa del Café Comercial, los taquitos de merluza de pincho a la romana con muselina de ajo frito o las croquetas de jamón ibérico de bellota con leche de la Sierra de Madrid. Como postre y para poner fin a este plan, la tarta de queso con frutos rojos y helado de galleta artesana.

Cada pase contará con aforo para 30 personas en una cita que los más cinéfilos disfrutarán rememorando películas de culto junto con la propuesta gastronómica desarrollada por el chef Pepe Roch. Entradas disponibles en PlanPlanner.

Related

últimas noticias 8777363398805503968

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item