ENE - MAR: Flashdance El Musical llega a Madrid

Desde el 23 de enero del 2020 durante 12 únicas semanas, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid llega Flashdance El Musical, con grandes números de baile, música en directo, y una apasionante historia que nos hará vibrar en la butaca.

Flashdance cuenta la inspiradora historia de Alex Owens, una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina exótica de noche, que sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional. Cuando se ve inmersa en una complicada historia de amor, y a riesgo de ser eclipsada en su carrera, Alex supera todos los obstáculos que se encuentra en el camino y demuestra que nada le impedirá alcanzar sus objetivos.


Un alegato a la superación personal, al poder de aferrarse a los sueños por encima de todo, a la fe sin límites. Recupera grandes temas musicales que son conocidos mundialmente, pero además añade sonidos mas actuales mezclados con coreografías dirigidas por la reconocida Vicky Gómez. Los números de baile son exigentes y técnicos ya que incluyen estilos de street dance y urbanos como el popping o el locking, homenajeando al break dance, fenómeno de la época. La estética como es de esperar, muestra aspectos ochenteros donde usan humo y pirotécnica fría que dan gran espectacularidad.

Puedes adquirir las entradas aquí: https://www.flashdanceelmusical.com/

Related

espectáculos 5314515454432808246

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item