7 FEB - 26 ABR: Generación 2020 en La Casa Encendida

Del 7 de febrero al 26 de abril La Casa Encendida acoge Generación 2020, un recorrido por el panorama del arte emergente que muestra el presente como resistencia ante un futuro distópico. La exposición cuenta con ocho proyectos seleccionados en la convocatoria Generaciones, de Fundación Montemadrid, que cumple 20 años en su apoyo y promoción del arte emergente español.




Los artistas y proyectos de esta edición son: Javier Arbizu con Knee-deep, Elisa Celda con O arrais do mar, Oier Iruretagoiena con Paisaje sin mundo (mural), Gala Knörr con Good Bad Not Evil, Claudia Rebeca Lorenzo con Txukela, Miguel Marina con Celada, Cristina Mejías con La máquina de Macedonio y Nora Silva con No Fall Games.

El eje que vertebra todos los trabajos es la narración del presente desde una perspectiva de resistencia a un futuro nada idílico donde se percibe oscuridad, fanatismo y obsesión por el control, así como la construcción de nuevos sentidos desde la acción política y el arte.

EXPOSICIÓN Generación 2020
Del 7 de febrero al 26 de abril de 2020
La Casa Encendida - Salas D y E
De martes a domingo de 10.00 a 21.45 h
Entrada de acceso libre hasta completar aforo

Performance No Fall Games, de Nora Silva
Del 8 al 23 de febrero
Sábados y domingos a las 12.00 y a las 19.00 h

Related

exposiciones 6859644205628947158

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item