14 MAR: El carnaval de Cádiz también se vive en Madrid

El WiZink Center acoge un evento único y exclusivo hasta ahora en la capital. Grandes comparsas y chirigotas semifinalistas del COAC estarán en el Carnaval de Cádiz que se celebra en Madrid; como los Gipsy Scream. Un espectáculo de más de 6 horas de diversión, alegría y fiesta de la mano de grandes artistas gaditanos: El Canijo de Jerez, Andy y Lucas, Lérica y Malamanera.


En esta primera edición de “Vive el Carnaval de Cádiz” tendrá lugar el 14 de marzo de 2020 y esperemos que se repita año tras año. Nos encantaría poder ir a Cádiz, pero al menos vamos a tener muy cerquita ese ambiente tan único, especial y divertido de los Carnavales de Cádiz sin tener que coger el AVE. Con una iluminación, música, atrezos y decoración tematizada de lo más espectaculares, la jornada acabará con un gran concurso de disfraces.

Para los grupos que quieran disfrutar del evento, existe la posibilidad de espacios privados bajo demanda y precios especiales. Consúltanos escribiendo al correo de contacto o a través de nuestras redes sociales.

Las entradas, que tendrán un coste de 20€, ya están a la venta en www.vivecarnavaldecadizmadrid.com.

Related

fiestas 3236929449904952051

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item