9 - 10 MAR: Frida en los cines Yelmo

Cine Yelmo a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos, estrena el 9 y 10 de marzo Frida. Viva la vida, dirigido por Giovanni Troilo sobre la icónica y revolucionaria artista mexicana Frida Kahlo. 

Un documental imprescindible para los amantes del arte y el cine que podrá disfrutarse en 13 ciudades seleccionadas y Madrid es una de las elegidas con dos cines: los Yelmo Ideal y los Yelmo Plazza Norte 2. 


En este documental, la actriz y directora Asia Argento lleva al espectador a un viaje profundo al corazón de México a través las dos almas de Frida Kahlo: por un lado, la icónica mujer independiente y fuerte que todo el mundo conoce, atormentada por la agonía y el amor, y por el otro la artista, libre de las correas de su constricción físico. Un recorrido que alterna entrevistas, documentos históricos, reconstrucciones evocadoras y las propias obras de Kahlo, conservadas en algunos de los museos más extraordinarios de México.

La banda sonora de Frida. Viva la vida, escrita por el compositor y pianista Remo Anzovino, incluye la canción "Yo te cielo", un título sacado de una famosa carta escrita por Frida, cantada por Yasemin Sannino y adornada por la trompeta de Flavio Boltro.

Las entradas están disponibles a través de la web de Cine Yelmo.

Related

últimas noticias 5771291764622344608

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item