El Toril Gourmet, las mejores hamburguesas de cerdo de Madrid

Las hamburguesas son algo que me encanta. ME ENCANTA, así, con mayúsculas. Ya se que a priori no es un plato muy sofisticado, pero lo cierto es que hacer una buena hamburguesa no es una tarea fácil.

En mi búsqueda de las hamburguesas más reseñables de Madrid di con el lugar del cual me habían hablado maravillas. Se encuentra en el Mercado de Chamberí y se llama El Toril Gourmet. Está situado junto al famoso Juancho’s BBQ, otro templo hamburguesero del cual pronto hablaremos… Pero vamos al grano, ¿qué hace diferente a El Toril Gourmet y por qué tienes que probarlo?

¡Larga vida a la carne de cerdo!

Lo principal es lo principal: la carta. Se han especializado en pocas referencias pero increíblemente bien trabajadas y con un protagonista: la carne de cerdo. Un tipo de carne no tan habitual en otros locales de hamburguesas que aquí cobran especial relevancia. Como fui con dos amigos más, pudimos probar variedad y si os soy sincera, no sabría deciros cual me gustó más, porque todas me parecieron francamente buenas.

Yo me decanté por la hamburguesa pulled pork, con carne de cerdo cocinada a baja temperatura durante 12 horas bien desmenuzada, mezclada con una salsa roasty , ensalada coleslaw, queso fundido y pepinillos. BRUUUUTAL. Mis amigos se decantaron por la hamburguesa de costilla de cerdo, algo que nunca habría probado y que me pareció francamente bueno. ¿Hamburguesas y carne de costillas todo en uno? SI SI Y SI. 

La de pollo

Además tienen otras hamburguesas, como la de pollo con provolone, rúcula, almendras, bacon, rábanos y mayo-alcaparra, que también pedimos y estaba de toma pan y moja. Si sois vegetarianos y queréis hamburguesa también, tienen una versión Beyond Meat.

El precio de todas las hamburguesas ronda los 12-13 euros y vienen acompañadas de patatas (que por cierto me parecieron muy buenas). También mención especial al pan… ¡Francamente bueno! Pregunté y me dijeron que todo lo hacen ellos. Se nota que le ponen mimo…

Tienen también algunos entrantes. Nosotros nos lanzamos directos a probar los tequeños clásicos. Vienen 5 porciones con 2 salsitas para mojar. Un entrante fetén para ir abriendo boca. Qué más decir… ¡Que me ha encantado! Si sois fanáticos de las hamburguesas y queréis salir de la rutina con carne de cerdo, este lugar tenéis que probarlo sí o sí. Ya veréis...

¿He oído tequeños? :)___ 

El Toril Gourmet
Mercado de Chamberí 
Calle Alonso Cano 10
Teléfono: 695 88 39 64

Related

últimas noticias 9208383285183443754

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item