22 MAR: Nueva edición de "La Radio Encendida" de Radio 3

Vuelve uno de los eventos más esperados por los fanáticos del indie patrio: La Radio Encendida. Un total de once horas ininterrumpidas de música en directo en colaboración con La Casa Encendida y Radio 3.

Esta nueva edición (ya van 18) se celebrará el 22 de marzo y contará con nombres como Niños Mutantes, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, Delaporte, Ambre, Reyko, Anni B Sweet, Belako o María Rodés entre otros. 


Como en anteriores ediciones, la Cafetería y la Terraza acogen conciertos sorpresa en pequeño formato y por séptimo año consecutivo, los presentadores de Radio 3 pincharán desde las 16 horas en el espacio denominado "Radio 3 DJs", ubicado en la cuarta planta

Asistir a La Radio Encendida es gratis, aunque no sencillo. Tendrás que recoger las invitaciones, que se reparten dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la calle Amparo. Las entradas del último bloque se reparten a las 18.30 h. Avisamos de antemano que suele haber bastante cola... Para facilitar la organización, sólo se reparte una entrada por persona y bloque.

Los menores de 16 años pueden acceder siempre que estén acompañados de su madre, padre o tutor legal. Además, existen cascos adaptados para el público infantil.

¿No puedes asistir o te echa para atrás la cola? Como cada año, La Radio Encendida se retransmite en directo a través de Radio 3. Sea como sea, disfruta de "La Casa Encendida".


PROGRAMA:

12.00 h / Patio: Zazo & Gxurmet y Delaossa
13.00 h / Auditorio: Bronquio y Pavvla
14.00 h / Patio: Rubén Pozo y Lichis y Amaro Ferreiro
15.00 h / Auditorio: Martes Niebla y Uniforms
16.00 h / Patio: Los Enemigos y Los Vinagres
17.00 h / Auditorio: Vega, Lorena Álvarez y María Rodés
18.30 h / Patio: Mujeres, Belako y Anni B Sweet
20.00 h / Auditorio: Reyko, Ambre y Delaporte
21.30 h / Patio: La Bien Querida, Triángulo de Amor Bizarro y Niños Mutantes

Related

últimas noticias 5723124632183274158

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item