MARZO: Ciclo de conciertos "Mujeres en vivo"

Con motivo del 8 de marzo, Madrid se va a llenar de conciertos protagonizados por mujeres gracias al ciclo "Mujeres en Vivo", un ciclo patrocinado por la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid y organizado por La Noche en Vivo.

El fin de semana del 6 al 8 de marzo hay programados 17 conciertos y actuaciones que pondrán a vibrar los escenario de las 11 salas que participan. Sin embargo solo son una parte de los 88 espectáculos que han sido programados este mes de la mujer. Puedes consultar el listado completo aquí.


Además la sala Moby Dick cumple este mes su 28 aniversario. Como referente en todos estos años de la escena de música en vivo de Madrid y sensible al papel de la mujer en este mundo siguen demostrando con sus programaciones su apuesta por lo femenino. Destacar que dos de sus pilares tanto la gerente Laura Rubio como la programadora Carolina Pasero son mujeres. Este viernes 6 de marzo apuestan fuerte por María de Juan una joven cantante granadina que presenta su primer disco “24/7”. Un álbum con muchos toques de soul ya que Maria ha estudiado en la Rockschool Academy de Londres.

El sábado 7 de marzo el Tempo acoge doble ciclo por un lado Escenario Vibra Mahou que unido a Mujeres en Vivo nos trae una de las bandas de soul moderno más asentadas, veteranas y con personalidad de la escena, Cosmosoul. Liderada por la gran cantante de Guinea Bissau Alana Sinkey hacen mover el esqueleto con unas canciones melosas, rítmicas y con mucha elegancia.

Aquí tienes la lista de todos los conciertos de este fin de semana. ¡Disfruta! 

Related

últimas noticias 6234776062270599380

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item