(CANCELADO) 28 - 29 MAR: MyBarrio, el nuevo mercadillo de diseño de Madrid

Los días 28 y 29 de marzo llega a Madrid por primera vez "MYBARRIO", un nuevo espacio para comprar los mejores productos de diseño, arte y lifestyle que se ubicará en el Palacio de Santa Barbara, junto al metro de Alonso Martínez.


MyBarrio es una plataforma indie y comunidad creativa ya afianzada en Barcelona que quiere dar el salto como nueva propuesta de ocio en Madrid. Por aquí ya han participado más de 500 diseñadores, entre otros Paloma Wool, About Arianne, Antoni Arola, Mesura, Six'n'five, Diego Cabezas, Après Ski, Matagalan Plantae, Bobo Choses, Carla Cascales, Jordi Canudas....

En su edición madrileña mantienen su misma filosofía: crear una comunidad local, fichar talentos creativos y  promover una selección de diseño y lifestyle bajo un mismo techo. 

En esta primera edición, celebrarán la llegada de la primavera recreando una nueva versión de la “Casa de tus Sueños” en el precioso Palacio de Santa Barbara. Encontaremos una buena muestra de diseñadores, además de una propuesta variada de ocio, música en vivo, DJ, charlas con grandes artistas y creativos de Madrid y más sorpresas. No faltará la zona de food & drinks, con diferentes propuestas gastronómicas y café de especialidad. 


¿Te interesa ir? Puedes conseguir tu entrada gratuita mediante registro previo aquí: http://bit.ly/mybarriomadrid

MYBARRIO Madrid (Primera Edición)
Palacio de Santa Bárbara, C/ Hortaleza 87
28 y 29 de Marzo, de 12h a 20h.

Related

últimas noticias 7289825827130667131

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item