Los mejores planes para volver a la vida social en Madrid

Madrid es el centro neurálgico de la cultura y el entretenimiento españoles, y entre sus calles encontramos infinidad de actividades que experienciar y con las que divertirnos e invertir nuestro tiempo de ocio. Tras el confinamiento, nuestras ganas de llevar a cabo planes originales y placenteros se han disparado, y ya estamos organizando que será lo primero que hagamos cuando la vida vuelva a su cauce natural.

Este otoño, regresan a la capital los grandes espectáculos como Grease, el Musical, reabren los parques temáticos y vuelve la música a las calles de la mano de famosos festivales como el Dcode. En este post os sugerimos algunos de los eventos y actividades más top para volver a la vida social madrileña por todo lo alto. ¡Prepara el cuerpo para los planes más divertidos!



1. Una visita a la Warner

Casi todos hemos estado alguna vez en el Parque Warner, y seguro que coincidimos en el hecho de que es una de las mejores opciones para inaugurar nuestra vida de ocio como se merece. Coge a tus amigos y a tus familiares y organiza una visita inolvidable a la Warner.

No hay forma más icónica de recordar la vuelta a la normalidad que plantándote en un parque de atracciones dispuesto a montarte hasta en la caída libre. A fin de cuentas, un chute de adrenalina después de haber pasado tanto tiempo encerrados en casa, nos vendría hasta bien.




2. Mueve el cuerpo con Grease, el Musical

Si de lo que tienes mono es de ver un buen show musical, Grease es posiblemente la obra perfecta. Mucho baile, mucha música, mucho drama adolescente y una de nuestras historias de instituto favoritas de todos los tiempos. ¿Quién no se ha emocionado alguna vez con el romance de Danny Zuko y Sandy?

A partir de septiembre, podrás disfrutar en directo de los temazos ‘Summer Nights’ o ‘You're The One That I Want’ en el Nuevo Teatro Alcalá del barrio madrileño de Salamanca. Los precios de las entradas varían en función del asiento, pero encontrarás tickets desde los 23 euros. ¡No te lo pienses y consigue ya tus entradas!




3. Déjate la voz en el Dcode
Nuestro querido Dcode celebra este año su décima edición en su localización habitual, el campus de la Universidad Complutense de Madrid. El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de septiembre, y contará con algunos de los grupos más importantes del panorama nacional, como Vetusta Morla, Leiva, Sidonie o Fuel Fandango. Pero esto no es todo, el festival de indie rock contará con nada menos que Crystal Fighters, uno de los grupos de música alternativa más famosos en el ámbito internacional. Podrás hacerte con tus entradas por el precio de 88 euros aproximadamente, ¿a qué estás esperando? ¡No te lo puedes perder!

Esperamos que estas actividades os hayan dado buenas ideas, y que celebréis la vuelta a la vida social tirando la casa por la ventana. ¡A pasarlo bien que ya era hora!




Related

últimas noticias 1448640866261679448

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item