Este verano yoga y detox en la Terraza de San Antón

Ya sabemos que el yoga es una disciplina que llegó de la India hace más de 4.000 años y que no cesa de ganar adeptos de todas las edades y condiciones. Se ha convertido en todo un fenómeno global y es que teniendo en cuenta que nuestras vidas se mueven demasiado rápido, parece que practicar yoga es una manera de volver a centrarnos en lo esencial y de tratar de armonizar cuerpo y mente.

Por eso en La Cocina de San Antón se han tomado esto al pie de la letra y para bienestar de todos los que se queden por la capital estas vacaciones, está ofreciendo en su multiespacio ubicado en la tercera planta del Mercado de San Antón, clases de Hatha y Vinyasa Yoga de lunes a viernes a partir de las 19.00 horas, respetando al máximo todas las medidas de higiene y distanciamiento entre alumnos, que son necesarias para disfrutar con una total garantía de seguridad.



Cuando se vive en una gran ciudad, es normal tener ganas de una auténtica pausa, pero sobre todo cuando las circunstancias que nos acechan actualmente, nos llevan a pasar nuestras adoradas vacaciones en la capital.

Aprender yoga puede ser la solución ideal para aquellos que tengan ganas de darse un buen respiro, además La Cocina de San Antón para completar la experiencia, ha creado unos deliciosos zumos détox que se pueden degustar en su impresionante terraza de 300 metros cuadrados con vistas a lo mejor del encantador Barrio de Chueca.

Entre los más demandados se encuentra el Detox Depura con remolacha, jengibre, arándanos y piña que como su propio nombre indica ayuda a depurar nuestro organismo de toxinas. El Detox Vitamina con papaya, piña, zanahoria y bayas de goji que es puramente energizante, Barcelona Paradisse con arándonos, fresas, mango, manzana verde y acaí y el increíble y definitivo Detox Antioxidante lleno de granada, grosellas, fresa y manzana verde.

Para apuntarse a las clases de yoga existen varias posibilidades:

1.ANA NARRO LUNES Y MIERCOLES 18:00 A 19:00/ 19:00 A 20:00
contactar Instagram @abnarro

2.ELENA DE JOSÉ MARTES Y JUEVES 18:00 A 19:00/ 19:00 A 20:00
contactar Instagram @elenadejose

3. VANESSA FORNINO VIERNES 18:00 A 19:00/19:00 A 20:00
contactar Instagram @vanessafornino

Related

últimas noticias 6334237052058494759

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item