Freshly Cosmetics abre tienda en Madrid

¡El próximo 3 de agosto el corazón de la capital abre las puertas a la cosmética natural más famosa del momento! La segunda tienda física del mundo de la firma Freshly Cosmetics, la Freshly Store Madrid, abre sus puertas en la calle Fuencarral, 46.

La línea de cosmética natural  amplía sus horizontes con su segunda tienda física permanente. La nueva Freshly Store Madrid abre con todas las medidas de seguridad para que puedas disfrutar de la experiencia con tranquilidad y ¡una gran novedad!, un nuevo espacio Identy Beauty, la marca de maquillaje natural y vegana de Freshly Cosmetics.

La nueva tienda física de Freshly Cosmetics e Identy Beauty pretende ofrecer un concepto de experiencia de compra única dentro del sector cosmético y de maquillaje y se convertirá en punto de atracción para los miles de seguidores de la compañía.




Freshly Cosmetics traslada a su segunda tienda física todos sus valores, apostando en todo momento por lo natural y saludable, siendo una marca que piensa en los veganos y pone a los animales, como a las personas, en el centro.


¡Recuerda! El día 3 de agosto en la calle Fuencarral, 46, será su estreno. Horario de lunes a domingo, de 10.00 - 21.00h

Related

últimas noticias 1044229707686730373

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item