IKONO Madrid: la experiencia inmersiva que ya has visto en redes se consolida en la capital

IKONO Madrid, la primera galería experiencial que -seguro- ya has visto en tus redes, se convierte en uno de los planes más aclamados de la ciudad. Se trata de una experiencia sensorial y multidimensional única donde podrás ver, oler, sentir y vivir una experiencia totalmente diferente a lo que hayas visto anteriormente.

¿En qué consiste? Es difícil de contar porque lo mejor es vivirlo en tus propias carnes. ¡Vamos a intentarlo! Es una singular vivencia en la que se recorren diferentes salas donde tienen preparadas diversas experiencias y sensaciones. 


Todas y cada una de las salas han sido creadas desde una perspectiva creativa e inmersiva para que cada visitante pueda sentir que está viviendo una experiencia fuera de lo común. Vivirás en primera persona el recorrido, donde se potencian los sentidos, jugando con el contraste entre el día y la noche, los olores, la profundidad y la música, que será capaz de hacer que te sumerjas en un mundo paralelo. 

En IKONO, tú y tú experiencia sois las protagonistas. Como dice su slogan: Dive in, Be ikonic! Eres ikónco cuando tienes la posibilidad de ser tú mismo: cuando olvidas la rigidez de tu día a día y eres capaz de ser espontáneo y creativo. Es la antesala a un mundo extraplanetario donde vivir una experiencia única. Y por supuesto, de toda vivencia siempre queremos un recuerdo. Cada una de las salas es un escenario diferente y original para hacerte fotos únicas. 


Esto es lo que te espera en cada una de las salas:

Sala 1:
Casi al comenzar la experiencia, te verás paseando por el único bosque de bambú interior en Europa. Un espacio único, singular y mágico que te hará sentirte como si estuvieras en Japón sin salir de Madrid. Camina entre los juncos y siente la conexión contigo mismo… 

Sala 2: 
Antes de cruzar el umbral todo parece normal pero vas andando y de repente acabas en una gran fiesta. Llueve confeti y todo se convierte en una explosión de color y júbilo de lo más fotografiable. ¿Cómo te sentirías al estar rodeado de color?

Sala 3:
Del ajetreo de una fiesta cambiaremos radicalmente de estado de ánimo hasta alcanzar las cotas más artísticas de IKONO. En esta sala darás rienda suelta a tu creatividad. No diremos mucho para no desvelar el misterio, tan solo que disfrutes del decorado y te transformes en lo que tu quieras. ¡Además, podrás disfrutar de nuestros sofás de diseño junto a los neones más cañeros del momento! Todo esto andado entre sus moquetas artísticas.


Incluso sus baños forman parte de la experiencia, encuentra este toque artístico en el último rincón de Ikono. Aprovecha la visita para sacar una foto de recuerdo entre cientos de espejos bañado por la luz neón.

¿Ganas de disfrutar esta increíble experiencia? Por motivos de seguridad sanitaria, las entradas deben ser sacadas a través de su página web

Cuentan con dos tipos de precios: 12,5 € para adultos, 8€ para niños de entre 13 y 4 años. ¡Date prisa! Las entradas para el fin de semana suelen acabarse los primeros días de la semana. 

Ikono
Calle Sánchez Bustillo 7
Mail: hola@ikonomadrid.com
Web: www.ikonomadrid.com

Related

últimas noticias 4502836441410837959

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item