Estas Navidades me divierto en casa

Quién nos lo iba a decir en marzo pero… ¡La navidad ya está aquí! Ha sido un año muy difícil y el cuerpo me iba ya pidiendo Navidad. Llegan las vacaciones, las cañas con amigos (este año, en remoto), pasar tiempo con la familia, poner el árbol en casa, instalar las luces navideñas, comer roscón…


No son las Navidades que habría imaginado, pero hay que ser positivos y disfrutar de estas fiestas con cautela y responsabilidad. Si algo nos ha enseñado 2020 es a buscar la felicidad con otro tipo de experiencias. Ahora valoro mucho más el contacto con amigos, disfrutar de la familia, sentirnos cerca aún en la distancia… ¡Y es que esos ratitos con los nuestros nos dan la vida! 

 Estas Navidades vamos a pasar mucho tiempo en casa con la familia, así que es tiempo de divertirnos con los míticos juegos de mesa, una forma de divertirse que nunca pasa de moda. Seguro que muchos de vosotros conocéis el famoso juego Party&Co, un juego de retos que seguro va a dar mucha vidilla estas fiestas para compartir buenos ratos con la familia o amigos. Es un juego super divertido y fácil de jugar y no hace falta tener conocimiento previo... ¡Es sentarse y empezar! Yo no sé vosotros pero me encanta picarme con los juegos de mesa, no lo puedo evitar... pero las risas que me echo no tienen precio.

Seguramente muchos de vosotros habéis jugado a su versión clásica, pero tiene otras versiones para adaptarse a todo tipo de gustos y público. Si sois más de 4 jugadores en casa el Party&Co Ultimate es super recomendable, ya que se trata de jugar por equipos y así ver qué tal os entendéis. Hay diversas pruebas por lo que una partida garantiza casi una hora de diversión. 



 Además, si tenéis peques, hay varios muy interesantes y recomendables. A mi esto es un tema que me interesa especialmente porque me parece una buena forma de estar con los peques haciendo algo que guste a todos. Por ejemplo, hay una versión llamada FAMILY, con pruebas adaptadas a adultos y niños, para así poder jugar y disfrutar todos juntos. Además incluye una partida en modo duración corta, porque ya sabemos que muchas veces los niños se cansan rápido…También encontraréis una versión para que jueguen niños e incluso versión Disney y Princesas Disney. Anda que si estas cosas hubieran existido cuando yo era pequeña...




Las pruebas son siempre muy divertidas, te verás haciendo mímica, dibujo o respondiendo preguntas de lo más variopintas para provocar muchas risas y muchos piques con los demás jugadores. Porque amigos, este año quizás no tendremos uvas en Sol ni Cortylandia, pero nadie nos va a quitar los buenos ratos, las risas, la ilusión ni los buenos tiempos con la gente que de verdad importa. ¡Larga vida a la Navidad!



Related

actividades 3754756864130637397

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item