3 exposiciones para esta Semana Santa

Ésta Semana Santa va a ser algo diferente, así que toca reinventarse y disfrutar de los planes que Madrid nos puede brindar... ¿Has pensado en una exposición? Os dejamos 3 planes que seguro serán de tu interés...


PARA TOD@S

Banksy. The Street is a Canvas – Círculo de Bellas Artes – Hasta el 9 de mayo.

Una muestra sobre el iconoclasta artista británico que ha revolucionado el arte contemporáneo y cuya identidad sigue siendo una incógnita. Más de 70 obras originales cedidas por coleccionistas privados internacionales.

Página oficial de la exposición: www.banksyexhibition.es

PARA AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA, EL VÍDEO O LA INSTALACIÓN.

Autoras de utopías, de Carmela García – Sala Canal de Isabel II – Hasta el 2 de mayo.

Cinco espacios, para cinco utopías vividas por mujeres arriesgadas, inteligentes y transgresoras, intensamente, como tantas otras que, a nivel individual o colectivo, las vivieron en el anonimato. Desde la utopía mística a la científica, la artística, la sociopolítica y cultural, o la ecofeminista. Algo que Carmela García ha querido, sabiamente plasmar, a través de una serie de obras, ubicadas en estos cinco pequeños espacios, unas utopías feministas vividas por mujeres a pesar de las pesadas losas del patriarcado.


PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA.

SuperThings. La exposición oficial – Espacio 5.1 de Ifema – Hasta el 1 de agosto

Por primera, un fantástico viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde residen todos los personajes principales de las 7 series lanzadas al mercado hasta la fecha por la juguetera española Magic Box Toys Int. Una exposición oficial enteramente creada y producida en España, dedicada a los grandes triunfadores del entretenimiento infantil y familiar actual: los SuperThings. Más de 1.000 m2 y ocho ámbitos temáticos diferentes constituyen una verdadera experiencia para los más pequeños de la casa, que podrán viajar a Kaboom City como si de una ciudad real se tratara.




Related

últimas noticias 5853061831101435579

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item