Plan para los más peques: La exposición de los Superthings en IFEMA

El pasado día 19 de marzo de 2021, se estrenó en el Espacio 5.1 de IFEMA (Feria de Madrid) la nueva apuesta surgida de la colaboración entre Magic Box Int, Sold Out y Bravo! ShowMakers: la Exposición SuperThings, la primera exhibición oficial creada y producida en España. Los diminutos muñecos que están causando furor entre los más peques tienen ahora su propia exposición, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y ocho ámbitos temáticos diferentes. No tenemos dudas de que se convertirá en una de las actividades de Madrid más exitosas de toda la primavera.

Los ya famosos juguetes coleccionables que imitan objetos de nuestra vida cotidiana están arrasando en los patios de todos los colegios del país. Desde su lanzamiento en el año 2018, los SuperThings se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en España. 

Con más de 150 millones de unidades vendidas, se ha posicionado en un corto periodo de tiempo como el coleccionable número uno en ventas, tanto en España como en Reino Unido. ¿A qué se debe el éxito? Además de su precio y tamaño, son unos juguetes que resultan muy llamativos y fáciles de coleccionar. Simulan a los superhéroes y supervillanos de Kaboom City, la ciudad donde se dan las interminables batallas entre los pequeños juguetes.



Exposición SuperThings en Madrid

La Exposición de SuperThings se va a convertir en una de las exposiciones de Madrid más frecuentadas por las familias esta temporada. Se trata de un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde viven todos los SuperThings. Como hemos comentado, suelen representar a objetos de la vida real, algo que los hace entrañables y divertidos: un cubo de basura, una hamburguesa, un candado, una casa, un helado, son algunos de los que te puedes encontrar por ahí. 

Esto la convierte en una experiencia familiar completa y memorable. Los niños podrán adentrarse en la ciudad y encontrarse con sus personajes favoritos, así como deleitarse contemplando las pequeñas guaridas, sus vehículos, algunas escenas de misiones, aventuras, los vehículos especiales de Kid Fury y Kid Kazoom, incluso el laboratorio del Profesor K. Una oportunidad irrepetible para adentrarse en el maravilloso universo de los SuperThings y disfrutar reconociendo a todos y cada uno de sus personajes favoritos. 


Respecto a los horarios de apertura, los viernes abre sus puertas de 15:00 a 21:00 horas. Los sábados, domingos y festivos (incluidas las vacaciones de Semana Santa) de 10:00 a 21:00 horas, y en las vacaciones de verano (a partir del 25 de junio) abrirá viernes, sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas. 

Por supuesto, todo la actividad se realiza bajo rigurosas medidas sanitarias, adecuadas para ofrecer una experiencia segura a todos los visitantes: reducción de aforos, uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de gel hidroalcohólico, desinfección de los recintos, etcétera. 

¿A qué esperas para pasarte a conocerlos? ¡Ahora los verdaderos superhéroes serán los niños de la casa!


Related

infantil 6792778269645100515

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item