Y tú… ¿Vives como si nadie te conociera?

Si algo nos ha enseñado el 2020, es que en cualquier momento la vida puede dar un giro radical. Personalmente me ha dado mucho que pensar y reflexionar sobre cómo estaba viviendo mi vida. Al final el día a día nos come. Dejaba eso que quería hacer para más adelante, no decía lo que pensaba porque para qué, tenía prejuicios, cargas, cosas a las que me obligaba sin saber muy bien por qué… Pero si algo bueno he podido sacar de este 2020 es darme cuenta de que el tiempo se tiene que aprovechar y que no hay que dejar pasar las cosas.

Precisamente Seagram’s Gin acaba de lanzar una nueva campaña que me ha hecho volver a recordar mi enseñanza del 2020: “Vive como si nadie te conociera”. Un leit motiv que nos recuerda que debemos mostrarnos como queremos ser y ser en todo momento la persona que deseamos.

Quizás sea algo muy fácil de decir pero luego acaba siendo complicado llevarlo a cabo por la inercia del día a día. Los prejuicios y nuestras auto imposiciones (a veces somos más duros con nosotros mismos que nadie más) están ahí. Tenemos que recordárnoslo a nosotros mismos: seamos fieles a nuestras ideas, disfrutemos de nuestros sueños y de nuestra autenticidad.

Una metáfora sobre librarnos de nuestras cargas en “El Hotel”

Con esta idea en la cabeza Seagram 's Gin ha creado un nuevo proyecto audiovisual cuyo escenario nos lleva a Nueva York. ¿Por qué Nueva York? Porque encarna sin duda alguna la libertad, la ciudad de los sueños que se hacen realidad, de la libertad, del disfrute… Vivir como queremos... Ser como deseamos.

Este proyecto tiene el atractivo nombre de “El Hotel”, una nueva película donde Seagram 's Gin profundiza en el concepto de libertad y de vivir como se vive en la gran manzana: como si nadie te conociera. Ese lugar, “El hotel” es un lugar donde nos alojamos sin maletas y donde sus huéspedes no viven condicionados por los demás, sino sólo por lo que ellos desean ser. Un video enigmático y atrayente donde vemos a sus elegantes personajes liberarse… y hasta ser un pato.


¿Cuántas veces has sentido que no estabas siendo tú mismo? ¿Cuántas veces has preferido no decir nada por sentirte condicionado? Quizás llegue el momento de replantearnos nuestros esquemas. Y tú… ¿Vives como si nadie te conociera?

Related

actividades 1858988539147559416

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item