27 - 30 mayo: Clowns en el Teatro Circo Proce

Después del gran éxito de Circo de Hielo, Circlassica y Circo Mágico, Productores de Sonrisas presenta CLOWNS, un show que por primera vez reúne cinco clowns cómicos en un mismo escenario, en el Teatro Circo Price de Madrid, del 27 al 30 de mayo.

CLOWNS es un show poético, mágico, hipnótico, amable y sobre todo divertido, donde descubriremos la esencia de este personaje circense siempre orientado hacia la poesía y la carcajada delirante. CLOWNS nace para recordar al público lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos momentos inolvidables. 




Los espectadores descubrirán 5 visiones del humor más cómico e irracional, 5 miradas al humor más absurdo, 5 clowns de risa poética en un espectáculo para todos los públicos donde Gensi e Isa, los Carablanca maestros de ceremonias, tratarán de ordenar las locuras del resto de clowns, entre los que descubriremos a Davis Vassallo, un director de orquesta funambulista, y a Luigi, un travieso inventor musical, y al más gamberro de todos, Housch Ma Housch, un clown que tiene como entretenimiento favorito saltarse el guion.

Los clowns:
  • GENSI es actor, músico y clown, diplomado en canto, piano y violín en el Conservatori del Liceu y licenciado en Interpretación en el Institut del Teatre. Profundiza en el payaso clásico y en el personaje del Carablanca, dándole una perspectiva teatral y contemporánea, está afincado en Alemania donde es el clown emblemático del circo alemán Roncalli. 
  • DAVIS VASSALLO decidió ser clown como su padre y como anteriormente su abuelo, con 17 años ya actuaba solo como clown, su gran talento no pasó desapercibido para Ringling Bros. donde consiguió su éxito definitivo y a partir de entonces no ha dejado de trabajar en los mejores espectáculos circenses. 
  • HOUSCH MA HOUSCH se graduó en la mundialmente famosa “Escuela de Circo de Kiev”, con su personaje extravagante y su humor absurdo ha sido premiado en diferentes festivales del mundo, ha estado trabajando durante los últimos años en el Teatro Lido de París. 
  • ISA y LUIGI se forman como artistas cómicos en el Instituto Nacional de Music Hall de Le Mans, Francia. Además de clowns, son músicos, malabarista y acróbatas. 

Todos ellos serán los encargados de conducir al espectador por un mundo donde el gesto se vuelve sonrisa y la sonrisa en estruendosa carcajada.

Más información:
www.clowns.es

Related

últimas noticias 1231979934278808673

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item