Los mejores planes para hacer en Madrid este verano

Con el fin del toque de queda, se abre un mundo de posibilidades para disfrutar del verano en la capital. Si quieres saber qué puedes hacer este verano en Madrid, sigue leyendo. ¡Te damos las mejores ideas!

Disfrutar de las terrazas

Uno de los mejores planes para paliar el calor madrileño es, sin duda, tomarte algo fresquito con tus amigas en una de las múltiples terrazas de la capital. Pocos planes superan a una buena charla con quienes mejor te conocen y ahora que ya no hay toque de queda, la hostelería amplía su horario de cierre hasta medianoche. ¡Puedes quedarte a cenar!


Ir a la Warner

Otro clásico del verano madrileño al que muchos echaban de menos. El Parque Warner volvió a abrir sus puertas hace unas semanas, con aforo limitado y muchas medidas de seguridad e higiene. Ya puedes conseguir tus entradas Warner con descuento en empresas con Colectivia y volver a subirte a atracciones como Superman Atracción de Acero, La Venganza de Enigma y muchas más. Además, no te olvides de comprar tu pack combinado y aprovechar también para visitar su parque hermano, Warner Beach, donde podrás remojarte y disfrutar los toboganes y piscinas para todos los gustos. ¡2x1!

Visitar el parque del Retiro

Un plan más tranquilo para los amantes de la lectura y los paseos es pasar una tarde en el Parque del Retiro. El pulmón verde del centro de Madrid es lugar de encuentro de muchos locales y turistas. Desde tumbarte en la hierba a hacer deporte o alquilar una de las barquitas del estanque, las opciones son muchas. Una buena opción al aire libre para aquellos a los que no les gustan los espacios cerrados.


Tarde de museos

Si la cultura es lo tuyo no te pierdas este verano los museos de Madrid. Como en todos los recintos cerrados deberás seguir estrictas normas de seguridad pero el verano en la capital invita a planes con aire acondicionado incluido y los museos son entretenidos, interesantes y variados. Puede ser un buen plan para hacer en familia.

Descubre los cines de verano

Durante el periodo estival muchos ayuntamientos organizan ciclos de películas y cines de verano. Un planazo para toda la familia que suele salir bastante bien de precio. Además, en el Paseo de la Castellana está el famoso autocine RACE de Madrid, otra opción para ir en coche y tener más controlada la distancia de seguridad.


Piscinas municipales

En 2021 estarán un poco restringidas pero siempre son una buena opción para remojarse y hacer frente al calor por un módico precio. Casi todos los municipios de la comunidad cuentan con piscinas descubiertas en verano. Consulta con el que esté más cerca de ti para que informe sobre horarios, tarifas, restricciones, etc.

Baila en un festival

Parece que los festivales de verano siguen en pié en la capital. Conciertos colectivos como los que se darán cita durante las Noches del botánico y el Festival Río Babel nos harán vibrar con su música. Elige el festival que se adapte a tus gustos musicales y disfruta al aire libre de los mejores artistas del momento. Además, muchos de estos espectáculos, que tuvieron que ser cancelados en 2020, vuelven este año con un cartel reforzado y ofertas en sus precios.


Busca las Perseidas

Si tienes la oportunidad de alejarte del centro de la ciudad, en la Sierra de Madrid tienes buenos sitios desde los que podrás ver las Perseidas entre los meses de julio y agosto. El cielo de todo el país se llena de estrellas fugaces y te propone este plan perfecto para disfrutar en pareja. Estos son 8 planes para que disfrutes al máximo de la ciudad de Madrid este verano. Déjanos un comentario si tienes más ideas geniales para afrontar los meses de más calor y pasar un buen rato con amigos, en familia ¡o solo!


Related

últimas noticias 6805325793788253148

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item