Regresa a Madrid Casa Decor 2021



Regresa a Madrid “Casa Decor” uno de los mejores planes de la temporada para los amantes del diseño, el interiorismo y el estilo de vida. Durante 6 semanas (hasta el 27 de junio) estará alojado en uno de los edificios más bonitos y singulares de Madrid, la Casa de Tomás Allende, que albergará en su interior más de 50 espacios.


La Casa Tomás Allende es un edificio de principios de siglo XX muestra del estilo arquitectónico regionalismo, compuesto por dos casas que son un reflejo la una de la otra. Casa Decor se caracteriza por elegir siempre ubicaciones interesantes cuya visita es ya un reclamo en sí mismo.

Dentro podrás inspirarte con sus 
diferentes propuestas en las que encontrarás todo tipo de estancias, colores, estilos y materiales. Todas un reflejo de las tendencias estéticas más interesantes del momento. Entre ellos destacan cuatro espacios patrocinados por Ron Matusalén, que inspira con su elegancia atemporal y su sabor inconfundible el trabajo de la arquitecta internacional Teresa Sapey. 


Si te gusta la decoración, estás en proceso de hacer un glow up en tu vivienda o simplemente quieres disfrutar de uno de los mejores planes de la temporada, puedes ampliar información y comprar las entradas en https://casadecor.es/madrid-2021/



Related

últimas noticias 8035610958204382351

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item