1 - 30 JUL: Madrid se come, nuevo plan gastro

Este año, julio se convertirá oficialmente en el mes favorito de los amantes de los bares, la gastronomía y la buena cerveza. `Madrid se come´, la nueva ruta gastronómica impulsada por Mahou llega a la capital con una propuesta única para volver a degustar los platos más icónicos de la ciudad en formato ración. Esta iniciativa, que dará el pistoletazo de salida en el barrio de Retiro del 1 al 30 de julio, será la excusa perfecta para disfrutar de esos encuentros de calidad en los bares que, sin duda, nos hacen vivir mejor.

Un total de 27 locales seleccionados participarán en la ruta, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una selección de algunos de sus platos más icónicos en formato ración o menú maridados, por supuesto, con el sabor único e inconfundible de Mahou Cinco Estrellas. Cada ración y menú irá acompañada por dos tercios o dos dobles a un precio cerrado.



Imprescindibles como las patatas bravas baby “arrugás” de Florida Park, las deliciosas albóndigas de rabo de toro de Casa de Fieras o la ensaladilla tradicional de Rafa de Casa Rafa formarán parte de este plan creado para los amantes de las cañas y las tapas. Una iniciativa que pretende impulsar la vuelta al tapeo en los bares y restaurantes, respetando todas las medidas sanitarias e impulsando la sociabilización responsable.

‘Madrid se come’, que tendrá nuevas paradas en diferentes zonas de Madrid en los próximos meses, convertirá al barrio de El Retiro hasta el 30 de julio en el lugar por excelencia para ir de bares en la capital, un plan irresistible solo apto para los más castizos.

Más info en www.mahou.es/madridsecome

Related

últimas noticias 6989691627912649251

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item