Shanghai Station, disfrutando de la cocina china (también en los barrios)

Muchas veces cuando buscamos restaurante solemos centrar el tiro en el distrito Centro porque encontramos muchísima variedad, pero más allá de la m30 también encontramos opciones que cumplen todos los requisitos para convertirse un match. Situado en pleno Arturo Soria (aunque con sede también en Las Tablas y otros más céntricos como Juan bravo y Chueca) encontramos ShangHai Station, un restaurante donde disfrutar de cocina china de calidad en un ambiente cosmopolita.


Nada más entrar al restaurante de Arturo Soria encontramos una decoración exquisita, con reminiscencias asiáticas pero con una atmósfera moderna y a la vanguardia. Dispone de terraza (muy cotizada en tiempos de Covid) pero también de un salón con amplias mesas y distancia para sentirnos cómodos. 

La carta es particularmente extensa con opciones que van más allá de las que conocemos en los típicos restaurantes chinos. Destaca su selección de dumplins y nuevas incorporaciones en carta como la flor de loto con gambas, las zamburiñas al vapor en salsa de soja, el arroz con solomillo y trufa o los langostinos al estilo chino. La relación cantidad y calidad de los platos hay que destacarla, al igual que la atención de su personal en sala, que atienden a los gustos y recomiendan especialmente bien. Lo único que no me emocionaron fueron los postres que aunque estaban buenos, no estaban a la altura del resto de platos, especialmente el arroz y las zamburiñas, que fueron mis preferidos. 


El cuerpecito a veces me pide comida china y esta es una maravillosa opción que, gracias a sus cuatro locales, te pillará siempre cerca de casa. Si no, además tienen take away y reparto a domicilio, si estás especialmente perezoso pero con ganas de disfrutar. 

En resumen:

- Muy buena atención

- Sala preciosa y moderna

- Con terraza

- Carta extensa y para todos los gustos

- Buena relación cantidad-calidad-precio

- Con take away y reparto a domicilio


Juan Bravo - C/ Juan Bravo, 25 - 91 237 42 76
Las Tablas - Av. del Camino de Santiago, 1 - 91 831 02 07
Arturo Soria - C/ Arturo Soria, 51 - 91 831 01 49
Chueca - C/ Clavel, 7 - 91 283 50 59


También puedes reservar online en https://shanghaistation.es/reservas/

Related

últimas noticias 7684140243103386942

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item