La revuelta, de picoteo castizo

Situada en la Calle Maldonado, a dos pasos de la zona de Juan Bravo nos encontramos con “La Revuelta” el nuevo proyecto de Jaime Calderón y Sabino Casado cuyo nombre se inspira en la hazaña del famoso Comunero de Castilla.

Elementos históricos aparte, nos encontramos con un maravilloso lugar que destacaría por sus platos de raíz española perfectos para un momento distendido después del trabajo o como aperitivo para el fin de semana. De su cocina salen platos tradicionales tales como la ensaladilla de gambas (un must según la camarera), unas picantonas patatas bravas que acompañan a la perfección con una cerveza fría o con clásicos que miden la calidad de cualquier local, como las croquetas de jamón cuyo rebozado y consistencia se ganaron like.





También perfecto para compartir encontramos algunas delicias del mar (donde no puede faltar el pulpo o el tartar de atún rojo tan omnipresentes en las cartas recientes) y otras para enamorar a los carnívoros como el steak tartar o un pan bao relleno de rabo de toro delicioso. De postre te va a costar decidirte entre la tarta de queso o el parfait de chocolate, si es que no decides pedirte los dos ;) 

La atención fue encantadora y además cuentan con terraza para quien prefiera no pisar interiores. El precio es quizás algo elevado, pero en consonancia con la zona en la que se encuentra. 




Revuelta (c/Maldonado, 7), 
Lunes de 09:00 a 17:00 horas 
Martes a viernes de 09:00 a 01:00 horas
Sábados de 12:00 a 01:00 horas 
Domingos de 12:30 a 16:00 
Reléfono 91 561 34 89 y www.larevueltamadrid.com







Related

restaurantes 7024320383632076893

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item