Vuelven las bebidas navideñas a Starbucks

Debe ser que nos gusta mucho la fiesta, porque parece que fue ayer cuando nos quitamos el disfraz de Halloween y ya estamos de pleno hablando de las fiestas navideñas. Ya empezamos a ver las luces instaladas en Madrid, comenzamos a agendar las tradicionales quedadas de amigos, compañeros de trabajo y familia y vamos rellenando nuestro poco tiempo libre con visitas a mercadillos navideños o visitas por las tiendas para ir pensando regalos. 



Entre tanta vorágine de plan no puede faltar un chocolate caliente o un café especial para hacer un alto en el camino. Como todos los años, Starbucks regresa con sus bebidas especiales navideñas que nos llenan de nostalgia. Dos ya clásicos de estas fechas, el Toffee Nut Latte y el Gingerbread Latte vuelven con sus clásicos y característicos sabores puramente navideños. Les acompaña una novedad de este año para los fans del chocolate caliente, el Fudge Brownie Hot Chocolate con nata chocolateada y topping de fudge y mocha que doy fe que está impresionante.

Además este año relanzan su café Christmas blend para aquellos que queráis tirar de cafetera en casa. Además lo podéis encontrar en formato tostado Blonde si buscáis un sabor algo más suave. Y si queréis hacer el completo, han incorporado algunas tartas navideñas como el Christmas chocolate loaf cake o el christmas brownie… Definitivamente va a haber que hacer más de una visita para probarlo todo. ¿Cuál es tu bebida navideña favorita?

Related

navidad 7622977404297498254

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item