¿Cómo ir al aeropuerto de Madrid?

Viajar es probablemente una de las cosas que más nos gustan del mundo, aunque lo tengamos un poquito parado. Poco a poco ya vamos animándonos con viajes cada vez más lejanos… y quién sabe, quizás todo vuelva a la normalidad algún día. ¡Así que si vas a viajar fuera de Madrid o vienes de visita, considerate un afortunado! Una de las primeras preguntas que abordan cuando vas a preparer un viaje es la de… ¿Cómo voy al aeropuerto? Especialmente cuando vas cargado de maletas o con mucha prisa. 

La opción más rápida es, como no, el taxi. Y si eres de los previsores como yo, puedes incluso llamar con antelación o mandar un email para dejarlo planificado con servicios como teletaxi madrid. De esta forma además te evitas las aglomeraciones, que ahora dan un poco de yuyu… 




Si te decantas por el Metro de Madrid puedes decantarte por coger la Linea 8 de metro y dirigirte a las estaciones de Aeropuerto T1-T2-T3 y Aeropuerto T4. El viaje tiene un suplemento de tres euros y sobre todo, ten mucho ojo y comprueba a qué terminal vas, porque si resulta que era la terminal 4 y estás en las otras… tienes un trayecto grande…

Una opción que poca gente conoce es hacerlo desde cercanías, opción que solo recomiendo si te pilla el cercanías cerca, ya que los transbordos te harán perder un poco el tiempo. La linea C-1 y C-10 te permitirán hacerlo.

Otra opción es la de autobus, con las lineas 101 (de Canillejas a Barajas pasando por la T2), la linea 200 (de Avenida de América a las 4 terminales del aeropuerto) y la linea express 203, que recorre de Atocha a Barajas en 40 minutos por un precio de 5 euros.


Sea como sea y elijas la opción que elijas intenta:
  • Ir con tiempo suficiente
  • Priorizar la comodidad cuando vas con mucho equipaje
  • Evitar los transbordos

Y sobre todo… ¡disfrutar!

Related

últimas noticias 2217591066378337568

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item