Instituto Integral Audiológico, di adiós para siempre a los problemas auditivos

De acuerdo a los datos extraídos por parte de diferentes especialistas, la sordera es una patología que afecta, de manera aproximada, a un 5% de la población mundial. Un número lo suficientemente relevante como para que sea una de las problemáticas sobre las que conviene focalizar nuestra atención con un mayor esfuerzo.




El Instituto Integral Audiológica, en el barrio de Hortaleza, en Madrid, es uno de los centros más reconocidos a nivel nacional en todo lo relacionado con este escenario. Sus profesionales, el amplio abanico de servicios que ofrece y la calidad en el trato al paciente son solamente tres de sus principales señas de identidad. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre uno de los centros más punteros de nuestro país.

Diferentes tratamientos, un mismo objetivo: garantizar tu calidad de vida


El Instituto Integral Audiológica cuenta con más de 20 años de experiencia. Una situación que le permite ofrecer un asesoramiento óptimo a todos los interesados que acuden a su centro en busca de un diagnóstico profesional y certero. Sus profesionales están especializados en poder identificar todos los problemas que tienen una relación directa con la pérdida de audición. Estando, además, a la última en materia de tecnología. El objetivo es el de mejorar la calidad de vida de sus pacientes con una gran efectividad. Evitando comprometer cualquier escenario que pueda mermar la autonomía de los mismos.

Este centro se especializa en acúfenos y tinnitus. O, lo que es lo mismo, esos ruidos que no se van de nuestro oído y que pueden llegar a convertirse en un importante problema. Para ello, uno de sus servicios principales es el de ofrecer a sus clientes una opción de reeducación auditiva para aquellos casos en los que la pérdida de audición afecta a la comprensión del habla y hayan perdido esa capacidad que es tan importante en nuestro día a día.

Además, también se encargan de realizar tapones de baño, moldes de protección acústica, tapones anti ruido para dormir y protectores para cazadores, moldes para músicos y cualquier otro accesorio que nos permita conectarnos con nuestra vida diaria. 


Recomendaciones personalizadas para el paciente


Uno de los aspectos que permiten al Instituto Integral Audiológico convertirse en uno de los espacios de referencia del sector es la calidad del equipo profesional que lo componen. En su centro, gracias a la última tecnología disponible, se llevan a cabo diferentes pruebas y, con ellas, son sus expertos los que evalúan el producto que es más apropiado para el paciente. A partir de ese momento, es cuando se comienza a detallar el presupuesto y se ofrecen diferentes métodos de pago.

Su garantía de satisfacción les permite alcanzar las expectativas de todos sus clientes. Todos los productos de la tienda van acogidos a esta garantía, permitiendo una gran adaptación a todos los usuarios al respecto. Una vez se ha superado el plazo de adaptación, que habitualmente se sitúa en torno a los tres meses, el cliente tiene la opción de un cambio de aparato o de una devolución del dinero.

Con el objetivo de imprimir la máxima dosis de tranquilidad a sus pacientes, todo el compromiso se entrega por escrito. Asegurando en todo momento que el cliente se encuentra convencido de que el producto que ha contratado es la mejor opción de entre todas las que existen en el mercado.

No es casualidad que todo lo relacionado con la audición, el Instituto Integral Audiológico, Centro Auditivo en Madrid se haya consolidado como una de las mejores opciones que para ayudar con problemas de audición podemos encontrar en el mercado. Su calidad, pasión por el detalle y la amplia variedad de opciones que nos ofrecen sus profesionales, tres de los ingredientes que explican su posición de liderazgo.

Related

servicios 3509346847490513447

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item