El parking sin tickets con la App de Bip&Drive

Cuando tenemos que dejar nuestro coche en un parking, ya sea durante un rato o todo el día, nos pueden surgir distintos inconvenientes que hacen que nuestra experiencia no sea tal y como nos la imaginábamos: no encontrar hueco, tener que bajarnos del coche a recoger el ticket, dar vueltas por el parking buscando la máquina al salir…

¿Sabías que, a día de hoy, hay multitud de aplicaciones que nos facilitan el proceso de dejar nuestro vehículo en un parking? Utilizándolas en nuestro día a día, y registrando nuestro vehículo previamente, podemos acceder a los parking de nuestra ciudad y del resto de España de forma cómoda y sencilla, e incluso obtener algunos descuentos en nuestros estacionamientos.


Pero, ¿qué opciones hay en el mercado de aplicaciones móviles para pagar los parking en Madrid? Tenemos varias aplicaciones gratis que permiten el servicio de aparcar en parkings públicos y privados, pero algunas se quedan cortas en los servicios que ofrecen. Sin embargo, la aplicación de Bip&Drive es completamente gratuita y además cuenta con otros muchos servicios que seguro que te hacen el día a día más fácil (y barato) como conductor habitual.

Con Bip&Drive puedes aparcar en los parking de Madrid desde tu smartphone, olvidándote de buscar el cajero, guardar el ticket o llevar efectivo encima. Podrás entrar y salir en más de 200 parkings distribuidos por toda España, aprovechando los descuentos que ofrecen estos aparcamientos. Utilizar la app es muy sencillo: busca el parking que prefieras y simplemente entra y sal de él mediante reconocimiento de matrícula, o a través de la lectura de un dispositivo Via-T.

Si quieres utilizar un parking low-cost, podrás seleccionar el que quieras, reservar tu plaza con fechas y horas y pagar desde la App, modificando tu reserva cuando lo necesites. ¡Y con descuentos!

Y, ¿de qué manera se paga el importe de los aparcamientos? Muy sencillo: en la app puedes dar de alta un medio de pago, y el cobro del servicio se hace a final de mes, en una factura conjunta. Se realiza de esta manera porque, con la App de Bip&Drive, no sólo puedes pagar el parking, sino que tienes muchísimos más servicios para el conductor disponibles. Paga el parquímetro o la gasolina, lava tu coche con la app, pasa la ITV… además de poder contratar un Dispositivo Via-T para pasar por el carril azul y no hacer colas ni sacar ticket.

Todos estos servicios disponibles para el conductor tienen descuentos dependiendo del establecimiento: puedes ahorrar hasta 10 céntimos por litro en gasolina, hasta el 50% del importe en lavado… ¡Prueba la App Bip&Drive y descubre todos los descuentos de los que puedes beneficiarte!

Related

servicios 851137091828733987

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item