Las mejores bicicletas para recorrer Madrid

El buen tiempo ya está aquí y Madrid brinda un sinfín de planes y posibilidades para disfrutar del aire libre. Hoy, junto con nuestros amigos de Sanferbike, la tienda de bicicletas en Madrid la que encontrarás todo lo que necesitas, vamos a poner foco en los mejores parques y espacios verdes de la ciudad para practicar este deporte.

En Sanferbike encontraréis todo tipo de bicicletas, pero vamos a comenzar con la bicicleta urbana, esa bicicleta práctica para desplazarnos por la ciudad y movernos de un lado para otro fomentando la sostenibilidad y ya de paso, favoreciendo adoptar un modo de vida más saludable. 


 
Las más instagrameables son las llamadas bicicletas de paseo u “holandesas” muy cómodas para moverse en el tráfico y también muy bonitas, prácticas y duraderas. La bicicleta perfecta para ir al trabajo y también disfrutarla los fines de semana en espacios como el Retiro o zonas de las afueras, como la Quinta de los Molinos o el Campo de las Naciones.

Si tienes problemas de espacio en casa o para tus trayectos tienes que coger otros medios de transporte (como el metro o el cercanías) las bicicletas plegables pueden ser tu solución, con sus ruedas más pequeñas y un peso mucho mayor para poder transportarla (e incluso subirla a tu zona de trabajo).



Si quieres algo un poco más serio para tus ratos de ocio, tienes todo un mundo de bicicletas de carretera perfectas para el asfalto. En estas bicicletas buscaremos tener una posición cómoda y aerodinámica, con ruedas grandes y delgadas que eviten lo máximo posible el rozamiento. 

Si quieres comenzar, las bicicletas de carretera tipo sport son las más económicas para que vayas entrando en calor. Son absolutamente versátiles y aptas para disfrutar de algunas zonas como el anillo verde de Madrid, la Marañosa, la subida de la Morcuera, Rascafría o el Molar o si prefieres combinar diversos tipos de actividades, por ejemplo hacer una visita hasta los pueblos negros o a pueblos con encanto como Griñón.


Related

servicios 1359834659136069579

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item