6 - 8 OCT: Vuelve la celebración del Madrid Oktoberfest

 Del 6 al 8 de octubre Madrid tiene una cita con su propio Madrid Oktoberfest, la gran celebración de la cerveza que traerá fiesta, gastronomía, música y la Spaten OktoberfestBier de Lowenbraü, una de las seis cerveceras oficiales de la Oktoberfest de Munich.

Como en años anteriores, se celebrará en el Wizink Center, que nos brinda mucho espacio para disfrutar de  tradicionales mesas corridas tan típicas de ésta festividad. Entre jarra y jarra, salchichas, pretzels y otros manjares bábaros y muuuucha música… Este año ya han confirmado a los divertídisimos Inhumanos y el fiestón asegurado de Dj Toledo… Poco a poco van subiendo nombres y además, hay momentos de música tradicional alemana. ¡Te sentirás en Munich!


Las entradas tienen precios diversos, ya que puedes encontrar entradas individuales por 20 euros en mesa compartida y con un litro de cerveza Spaten OktoberfestiBier o liar a varios amigos y ocupar una mesa completa de 8 personas por 150 euros en total, haciendo que sea más barato. Si quieres tirar la casa por la ventana, hay mesas VIP también con servicio de camareros, barra libre de cerveza, menú degustación y hasta entrada preferente. Puedes verlas aquí: https://www.madridoktoberfest.es/

Ve hablando con tus amigos y reservando para el mejor planazo para iniciar la época de frío. ¡Larga vida al Oktoberfest! 




Related

últimas noticias 5901782391336486772

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item