29 - 30 OCT: Play Madrid Ceaje Pro Experience, nuevo evento sobre gaming en Madrid

Si eres amante de todo lo que tenga que ver con videojuegos apúntate esta cita que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en Madrid. Se trata de Play Madrid Ceaje Pro Experience, un nuevo punto de encuentro para profesionales, emprendedores y amantes gaming y nuevas tecnologías donde podrás conectar, compartir y descubrir todas las novedades y tendencias del sector del videojuego. 

El evento se desarrollará en La Nave (Calle Cifuentes 5) y contará con un buen número de actividades y contenido de máximo interés: demostraciones, workshops o momentos de encuentro con referentes del sector. Además podrás jugar a videojuegos, competir en torneos de eSports, descubrir el metatarso, conducir simuladores, volar drones o crear tu propio robot. En total se han planificado más de 150 actividades en los más de 2.000 metros cuadrados con los que cuenta el evento. 

El espacio está dividido en diversas zonas: eSports (con torneos de Fifa, Valorant, Fornite y Crashroyale donde habrá reparto de premios y será retransmitido por casters), Zona Sim F1, Free Play (con juegos de Play, Xbox y Nintendo), Fun Zone (juegos de mesa, concursos...), VR Area (con juegazos como Beat Saber), drones y robots, zona de developers, arte, zona networking y eventos y para finalizar, la típica zona de exposición con múltiples tiendas, stands y expositores...


Para acceder al evento será necesario adquirir entrada mediante la venta anticipada o en taquilla. Podéis comprarla online a través de https://playgeneration.es/ceajeplaymadrid/ con un precio de 6 euros el día, 10,50 el abono de los dos días o precio reducido con carnet joven a 3,50 euros el día (7,50 euros el abono). Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de padre/madre o tutor legal. 


Related

últimas noticias 3707782157545206675

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item