Life the roof: conciertos íntimos en el cielo de Madrid

Madrid no descansa ni de día ni de noche. Cada día te sorprende con un plan distinto: un concierto secreto, la inauguración de un restaurante, una nueva cafetería especializada para comenzar el día con energía, un nuevo ciclo de cine independiente… Da igual si es lunes o si es fin de semana. Aburrirse es opcional, pero créeme que es casi imposible.

Y con esa filosofía de exploración continua y ganas de disfrutar a tope la ciudad surge el ciclo “Live the Roof”, una iniciativa musical que nació hace ya 11 años y que tiene como objetivo traer buena música en entornos íntimos para que público y artistas conecten de una forma muy cercana.


 
Los grandes conciertos en salas masivas se disfrutan un montón, pero hay una magia especial en los pequeños conciertos donde vives la música de una manera única. Y es que una de las mejores cosas de Madrid es su cielo y sus tejados en los que puede ocurrir de todo… hasta un concierto. Si esto no es EL PLAN con mayúsculas, no sé qué más puede ser. ¿Acaso hay mejor forma de terminar un día de verano? 

Este ciclo ha tenido lugar en diversas ciudades de toda España, entre las que se incluyó Madrid. Las entradas, claro está, volaron, especialmente teniendo en cuenta lo exclusivo del evento y que, al tratarse de conciertos íntimos, el aforo está muy limitado. Aquí tuvo lugar entre el 17 de julio hasta el 25 de septiembre en el exclusivo Hotel Hilton Canopy (que está siendo la sensación de Instagram últimamente). 

 Hemos podido ver pasar por su escenario diversos nombres sobradamente conocidos, como el artista urbano Ambkor, la banda murciana de indie Second la archiconocida Vega y Neuman, que por supuesto no necesitan presentación :) Muchos de ellos están acostumbrados a dar grandes conciertos en festivales con público masivo… es prácticamente un milagro poder verles de una manera tan cercana.




Uno de los principales patrocinadores del evento ha sido Royal Bliss, así que os podréis imaginar que música y combinados se han dado la mano durante las diferentes jornadas de Live the Roof.

Entre canción y canción, sorbo y sorbo. Royal Bliss propone diferentes combinados mezclados con su reinterpretación de la tónica de siempre, llamada Vibrant Yuzu Tonic Water, también en su versión zero azúcares. Su exótico sabor con notas cítricas y frescas pero con su clásico amargor son todo lo que una buena ginebra necesita. También tienen mixers para los paladares más exigentes, como el Bohemian Berry con  notas de frutas del bosque, su Lime Sensation con notas de lima, lemongrass y lima kaffir. Y por supuesto, su soda de siempre,Creative Soda … Que no se diga que no puedes escoger.

El ciclo ya se ha terminado, pero esperamos con ganas el siguiente. Otra buena excusa para disfrutar de más música, más intimidad, una buena copa con Royal Bliss, tus amigos o quizás tu pareja, una azotea que no conocías y el cielo de Madrid. Ahí te espero. Ojalá lo disfrutemos juntos. 


 

Related

conciertos 1273179830551055907

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item