Matto Madrid, el sabor de Italia en una velada íntima

Madrid cuenta con un nuevo restaurante italiano en Madrid para quienes busquen menos opulencia instagrameable y prefieren un lugar íntimo que traslade a sus comensales a Italia sin salir de Madrid. Con tan solo siete mesas en su espacio interior, Matto se posiciona como el lugar perfecto para una velada romántica, con su preciosa sala donde encontraréis lámparas de lágrima, paredes de madera, terciopelo, un precioso piano y un espacio de bar donde degustar buenos vinos italianos y españoles así como diversos combinados. 




En el apartado gastronómico, que es lo que realmente importa, es importante destacar que Matto está regentado por el chef Alberto Franzin, lo cual ya es señal de que creatividad y tradición van encontrarse en perfecta sintonía. 

La carta cuenta con siete entrantes entre los que encontramos anchoas en mantequilla, carpaccio de picada o crostino toscano, así como diversas opciones vegetales. Sin embargo, su punto fuerte es su deliciosa pasta, con propuestas de todo tipo, desde tagliatella con trufa, la tradicional carbonara o unos bigoli con ragú de pato entre otros. 

Fue precisamente el ragú mi opción elegida, con la pasta al punto perfecto y el delicioso sabor del pato en salsa. No obstante, cuentan también con otro tipo de propuestas como el saltimbocca alla romana, que también fue nuestra elección para probar algo diverso y que venía además acompañada de una ensalada. 





De postre, yo nunca renuncio a un buen tiramisú (y este lo es), aunque también nos decantamos por una masa tipo profiterol rellena de crema, absolutamente deliciosa y original. La velada fue magnánimamente atendida por su personal, que además supo recomendarnos muy bien. Decir también que cuenta con espacio de terraza climatizada (que añade un poco más de espacio, aunque yo recomiendo ir a su sala). 

Sin duda un lugar recomendable, con precios eso sí que no lo hacen apto para ir cada semana, pero perfecto para darse un pequeño capricho y sorprender a tu compañía.




Matto Madrid
C/ de los Hermanos Bécquer, 5
917 45 00 51

Related

últimas noticias 2709271964296870844

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item