La Pinilla abre sus puertas para la temporada 2024

La temporada 2024 marca un emocionante capítulo para los amantes de la nieve y los deportes de invierno con la apertura de La Pinilla Mountain Resorts. Ubicada en el hermoso entorno de Segovia, esta estación de esquí ha sido un destino querido desde 1968, y ahora se presenta con una renovación integral que promete llevar la experiencia de esquí a nuevas alturas.

Con una ubicación estratégica a poco más de una hora de Madrid, La Pinilla se erige majestuosamente en la Sierra de Ayllón, ofreciendo 15.82 km esquiables divididos en 4 pistas verdes, 6 azules y 13 rojas. Esta estación, que ha sido testigo de innumerables recuerdos inolvidables para esquiadores principiantes y expertos de Madrid y otras provincias de la zona.



El corazón de la renovación se centra en los espacios de ocio, restaurantes y alojamientos. El restaurante Lobo, un nuevo templo gastronómico con vistas impresionantes, y Momo Apreski, un espacio emocionante para eventos musicales, son solo algunas de las incorporaciones que destacan. Además, La Pinilla ahora ofrece actividades que van más allá del esquí y el snow, incluyendo descenso en bicis de nieve, motos eléctricas, senderismo con raquetas de nieve y experiencias únicas con las mascotas de la estación.

La oferta de alojamiento es igualmente impresionante, desde la comodidad hogareña del Hostal La Pinilla hasta las cabañas de diseño nórdico premium con vistas panorámicas inigualables. La Escuela 4Motion Volkswagen complementa la experiencia con emocionantes aventuras de conducción extrema en la zona baja.



La Pinilla Mountain Resorts se presenta como un destino único cerca de Madrid, con instalaciones de clase mundial y una amplia oferta de actividades durante todo el año. Manteniendo siempre la rica historia de La Pinilla, esta renovación trae consigo mejoras significativas, haciendo de cada visita una experiencia verdaderamente única.

Estación de esquí La Pinilla
Cerezo de Arriba (Segovia)
Tels. 92 155 11 13 / 615 765 614 

Related

últimas noticias 6987542628777669389

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item