¿Por qué elegir guppy para moverse por Madrid?

 A pesar de la amplia oferta de transporte público en Madrid, no cabe duda de que hay una manera de moverse que responde a las necesidades de los usuarios de hoy en día. guppy pone a tu disposición un servicio de movilidad sostenible y compartida para dar respuesta a todos los retos que presenta una ciudad como la capital de España. Te invitamos a conocer cuáles son las características de este servicio y por qué puede ser una solución a tus necesidades de movilidad.


El auge del carsharing en Madrid


El carsharing es una opción de movilidad urbana que ha ido ganando popularidad en ciudades con una configuración especial. Madrid no es una excepción, y este tipo de servicio es una alternativa económica y sostenible que da solución a nuestras necesidades de transporte. Incluso para muchas personas evita la necesidad de tener un vehículo en propiedad. Simplemente es un modelo por el cual utilizas un coche justo en el momento que lo necesita, pagando solamente por el tiempo de uso, minimizando así gastos innecesarios. Además, la opción que ofrece guppy se caracteriza por una flota completa de vehículos eléctricos con los que te puedes desplazar libremente por la capital. Este servicio de alquiler de coche barato en Madrid cuenta, además, con una serie de ventajas que puedes aprovechar.






guppy: una solución innovadora al alquiler de coche


El principal valor de guppy es ofrecer una alternativa al alquiler de coches tradicional.


Por un lado, pone a tu servicio una gran flota de vehículos totalmente eléctricos para tus necesidades de movilidad por Madrid, con lo que está siendo partícipe del movimiento creciente de cuidado de nuestro entorno.


Por otro lado, se trata de un servicio accesible en el que solamente necesitas un teléfono móvil y una tarjeta para poder aprovecharte de sus ventajas y comodidades.

Todo sin necesidad de abonar una cuota de alta por los servicios, pagando con tu tarjeta visa o MasterCard y con disponibilidad inmediata. En un entorno donde el uso de las aplicaciones móviles está más que extendido, hacerte usuario de guppy es solamente un mero trámite.


Asimismo, las tarifas de guppy son muy interesantes. Además, dispone de bonos con los que el kilometraje es todavía mucho más económico. En ningún momento pagarás más que el máximo diario de 60 €, aunque si adquieres previamente un bono, esta cifra se reduce a 40 €.


Otra de las ventajas añadidas es que puedes aparcar de manera gratuita y libre, ya que dispones de plazas en exclusiva en los puntos guppy que se encuentran repartidos por Madrid. Un servicio en el que solamente pagas por uso, por lo que desde el primer momento es una forma de ahorrar dinero.


Destino: aeropuerto Madrid T4


Uno de los destinos más habituales dentro de Madrid es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Disponer de un servicio como guppy para ir al aeropuerto es algo que tienes a tu disposición si te decides por esta compañía. Su servicio de alquiler de coche en el aeropuerto de Madrid está disponible en la t4 y en la t1, lo que te ayudará a llegar al aeropuerto fácilmente, o bien disfrutar de un coche cuando aterrices en Madrid. De lo único que debes preocuparte es de disfrutar de tu vuelo.


Otra manera de moverse es posible con guppy


La filosofía de guppy, poner la movilidad al alcance de todos con soluciones prácticas y sostenibles, posibilita que puedas desplazarte por Madrid, a un precio más que interesante, con un impacto ecológico mínimo y con la certeza de pagar solamente por lo que estás utilizando.


¿Has pensado en la posibilidad de pasarte a este sistema para moverte por Madrid en vez de comprarte un vehículo nuevo?


El carsharing es una alternativa viable, sostenible y económica. Por todas estas razones guppy se perfila como una propuesta de interés que tiene como cometido hacer de la movilidad algo más sencillo. Mirando hacia el futuro, la movilidad en ciudades como Madrid se vislumbra cada vez más integrada con la tecnología y el respeto al medioambiente.


Related

últimas noticias 6464929442115526418

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item