Cenar en un buen indio

Por el barrio de lavapies, muy cercano a la plaza, tenemos una maravilla de la cocina Índia: Calcuta. A mi sinceramente me parece en sabor de los mejorcitos de la zona, aunque también es verdad que no es el más económico.No obstante prefiero gastarme un par de euros más aquí.

Los precios de cada plato oscilan entre 6 y 8 euros y aunque la cantidad no da para que salgas rodando del restaurante, la calidad y el sabor es espectacular. 

Sus platos basados en pollo o en cordero quitan el sentido. Aunque están especializados en Tandoori recomiendo también probar el pollo Tikka Masala (pollo cocinado con nata, almendra y yogur),  el curry de cordero, el arroz o el Korma de verduras.



Además podéis probar los menús degustación. Aunque veáis que es mucha cantidad las raciones son pequeñas y además así podéis probar diferentes platos. Dependiendo de lo que queráis los menús van desde 20 a 40€.


Una de las cosas que más me gusta es cuando me ponen picoteo antes de empezar a traer los platos. ¿Se agradece, verdad? Además si podéis, pedid el pan con ajo o con queso. De verdad... de lo mejorcito que he probado en panes en este tipo de sitios! ¡Riquíííííísimo!



Para empezar pedimos unas Patatas Tikka, que recomiendo para ir abriendo boca antes de los platos principales. Todo siempre acompañado de una buena cerveza india.


Y aquí nuestro festín. Eramos bastantes, no os asustéis :-) Pollo, cordero, curry... ¡De todo! Dejaos llevar por este restaurante indio y probad su exquisita cocina. Para los miedosos con las especias y el picante os aviso: hay dos tipos de curry, uno fuerte y otro más suave, si no os gustan las cosas picantes con el curry suave estaréis a gusto. 


Aquí os dejo los datos:

¡Que aproveche!

Related

restaurantes 7305684077528789639

Publicar un comentario

  1. Lo corroboro: La comida allí está riquisima! son muy simpaticos y realmente no me resultó tan caro... recomendado!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item