Planes para el fin de semana


Objetivo: hacer que cada fin de semana se convierta en una aventura original y distinta. Os proponemos tres planes alternativos para que este fin de semana sea diferente a todos los demás. Estamos a jueves y no puedo esperar... ¡me apetece hacer planes ya mismo!

Jueves:

Si os gustó el post que hicimos sobre las cámaras lomográficas no os podéis perder la Primera muestra de cine rodado en 35MM. Cortometrajes "rodados" con una cámara en carretes de toda la vida.

Lomography ha invitado a 8 directores y realizadores del panorama audiovisual español actual, para que hagan cortometrajes con su cámara Lomokino. Una buena alternativa de ocio y cultura gratis para un jueves por la noche. Si te apetece ir, recoge tu invitación gratuita en cualquiera de las dos tiendas Lomography de Madrid (c/ Argensola, 1 o Echegaray, 5).



Viernes:

Este viernes comienza el Nómada Market. Ayer ya os hablamos de el así que si queréis ir recordad que sorteamos 10 entradas dobles para poder asistir. ¿A qué esperáis para participar?



Sábado:

Si sois mañosas o mañosos podéis uniros a la tricotada popular organizada por el Dosde Market para participar en la acción de Yarn Bombing. ¿Qué es eso? Básicamente consiste en cubrir y decorar todo el mobiliario urbano de la Plaza del Dos de Mayo con punto y ganchillo. ¿Os imagináis una plaza tricotada? No te preocupes si no eres habilidos@, ahí te enseñarán a hacer lo básico.

Además regalos entre los asistentes y seguro que mucha gente interesante por conocer. Si te apetece pásate por la Plaza del Dos de Mayo a partir de las 17horas. Dicen que tejer mola y sobretodo que relaja... ¿Habrá que probarlo, no?


Si no te ves muy habilidoso con el punto puedes pasarte por Wallpeople, un proyecto colaborativo donde cualquier persona anónima podrá participar en una exposición muy particular. Un muro se convertirá en una galería de arte improvisada donde podrás crear y formar parte de un momento único en un espacio urbano determinado. 

El objetivo de esta acción es demostrar que espacio público es un excelente medio de expresión e interacción entre los ciudadanos. Creatividad por todos y para todos en un proyecto vivo, que cambia y se transforma. 

¿Cómo puedes ser parte de esto?  Para participar tendrás que llevar una creación (foto, dibujo,pintura, ilustración, servilleta pintarrajeada o lo que quieras)... el único requisito es que sean personales y genuinas y puedan ser colgadas en una pared con cinta adhesiva. Sáca el artista que llevas dentro y muestra tus creaciones al mundo. Pásate por El Campo de la Cebada a partir de las 18:00h.


¡Diviertete de forma diferente!

Related

exposiciones 7950692355581780839

Publicar un comentario

  1. Gracias por los consejos, jeje. Para planes originales y diferentes recomiendo echar un ojo a los de My Days. Además, tienen descuentos como el de memimo. Yo he reservado una escapada, pero hay opciones hasta para hacer puenting!http://bit.ly/mydaysmy

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item