Si aún no has visto... o quieres volver a ver. Agosto en la filmoteca.

Tártalo ya os contó algunos meses atrás sus elecciones en cuanto a salas de cine alternativas (Parte I y Parte II). Para mi la filmoteca Cine Doré es uno de los lugares con más encanto de Madrid. En pie desde 1912 tiene un aura especial que personalmente, me hace disfrutar aún más de una buena película.


Con el calor que está haciendo apetece refugiarse de los rayos del sol un par de horas volviendo a ver una película que te enamoró o saldando la deuda pendiente con alguna película que aun no has visto.  Todo además por el económico precio de la filmoteca: 2,5€!

La filmoteca tiene este mes de Agosto vuelve con su ciclo "Si aún no ha visto.... (o quiere volver a verla)" una selección de películas bien escogidas que ver o volver a recordad.

Películas como el Escritor fantasma, Nausicaa, Shutter island, Déjame entrar, El discurso del Rey, Machete.... Películas taquilleras de nuevo en pantalla grande. Consulta su programación aquí.


Related

cine 5262505291694599589

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item