Cafeterías con encanto: Un café con vistas en la cafetería del Corte Inglés de Callao

¡ACTUALIZADO! La mítica cafetería ha sido sustituida por un espacio gourmet. Puedes ver toda la información aquí.

En el edificio del Corte Inglés situado en la misma plaza de Callao (no en los edificios de preciados), encontramos una mirada a Madrid muy tradicional, pero no conocida por todos. En la cafetería situada en la última planta podemos disfrutar del bullicio del centro mientras nos comemos un sandwich de jamón y queso o sus típicas tortitas.

Foto: Redajo.com

En un punto privilegiado, nos ofrece unas impresionantes vistas del Palacio Real, Plaza España, la Plaza Mayor o La Latina. Tan buenas son las vistas que suele estar abarrotado, tanto por turistas, como por clientela, especialmente señoras que llevan toda la vida en el barrio.

Suele ser complicado pillar mesa libre, así que lo mejor es que lo visites en alguna hora "rara". La parte interior es muy grande, sin embargo la zona verdaderamente interesante por sus vistas es la terraza, así que ve con algo de tiempo para poder encontrar mesa. La espera valdrá la pena.


Related

cafeterías 8921389029223749536

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item