Taller de galletas Amasarte

Hace ya un tiempo os comentamos nuestro paso por el curso de cocina "Mis comidas y otras cosas", también os hablamos del taller de cupcakes de Pinchin y hoy os queremos hablar de un curso de decoración de galletas impartido por "Amasarte". Un plan muy divertido y delicioso que te enseñará a hacer auténticas obras de arte en forma de galleta.

A mi me apetece un montón hacerlo porque al margen de que me encantan los dulces, me gusta la idea de saber hacerlas y luego poder llevarlas a cumpleaños, fiestas o regalar galletas personalizadas como detallito especial. ¿Te apetece probar e intentarlo? Estos días organizan cursos y me han comentado que hay algunas vacantes. Estas son algunas de las maravillas que podéis hacer:

amasarte
amasarte
amasarte

Los cursos se realizarán en Espacio Azul (Calle Alcalá 55, 1er piso derecha) y tiene un precio de 50€ en el caso de los adultos y 25€ en el caso de los niños. Además pueden organizar cursos de galletas privados en casas particulares (o en su local).

Aquí tenéis toda la información:

taller de galletas decoradas

¡Arte en forma de galletas!

Related

dulces 5733282898254614764

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item