III Festival de Magia - Magia 360º

Diez días de ilusión en el III Festival de Magia que se celebrará del 8 al 18 de marzo en el Teatro Circo Price. La principal particularidad de este festival es el escenario: tendrá lugar en una pista circular, donde el mago será observado desde todos los ángulos posibles por los espectadores. Magia 360º que supondrá una sorpresa continua y todo un reto.

Magia Circo Price

Participarán grandes figuras del mundo de la magia como Jorge Blass junto con otros nombres como Marko Karvo -todo un perfeccionista a nivel técnico-, Sos y Victoria -auténticos maestros del Quick Change (cambio rápido de vestuario)-, Jaime Figueroa -un crack mezclando magia y humor-, Yunke -especialista en ilusiones- y Miguel Muñoz -manipulación de bolas de Contact-.

Puedes conseguir tu entrada desde 18€ hasta 30€. Además hay una oferta considerable: las funciones anteriores al 14 de marzo tendrán hasta un 50% de descuento en la compra anticipada (hasta un día antes de la función). Puedes adquirir tus entradas en entradas.com.


III Festival de Magia PlusUltra
8 al 18 de Marzo
Teatro Circo Price
c/ Ronda de Atocha, 35 <M> Embajadores o Lavapiés 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

magia 1945517153502462390

Publicar un comentario

  1. Un espectáculo muy bueno, divertido y de gran calidad! Recomendable.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item