'Patria Querida'. Muestra de fotografías de Asturias en el Conde Duque.

Sigo con planes que promocionen nuestra tierra y esta vez os muestro un pedacito de una exposición de fotografía sobre Asturias.

Me encanta viajar por España y hacer escapadas de fin de semana, Asturias es un destino perfecto para ello así que yo no me voy a perder la oportunidad de ver estas instantaneas que reflejan toda la belleza que podemos encontrar por el Norte.

La exposición 'Patria Querida' muestra Asturias como protagonista en una colección de 50 fotografías en blanco y negro, podemos admirarla en el Centro Cultural Conde Duque (Calle Conde Duque, 9-11) hasta el 5 de Mayo.

Y ahora os cuento lo mejor de la exposición, las fotografías vienen de la mano de Alberto García-Alix ganador del Premio Nacional de Fotografía en 1999 y retratista oficial de la movida madrileña. (Con antecedentes así está claro que será un éxito).

Os dejo una muestra de lo que podréis encontrar:
 
Patria Querida
Metropoli.com

Metropoli.com

Metropoli.com

Metropoli.com

Aquí tenéis los horarios:

Lunes cerrado.
De Martes a Sábados de 10h a 14h y de 17,30h a 21h.
Festivos de 10:30h a 14h.
Más info en CC Conde Duque

Y si a la salida tenéis ganas de tomaros algo os propongo un restaurante que está en la misma plaza con mucho encanto y muy rico, La Cajita de Nori, pasaros por el enlace en este mismo blog: La Cajita de Nori.

Related

gratis 451550069320611646

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item