Del 16 al 26 de mayo, de tapas por Madrid

Otra cosa no, pero en Madrid nos encanta una buena tapa. Acabamos de salir de la Feria de la Tapa de Mahou y ya tenemos una nueva ruta gastronómica con estas delicias en miniatura como protagonistas. ¡No paramos!

Desde el 16 hasta el 26 de mayo los madrileños podremos disfrutar de 102 establecimientos que nos ofrecerán sus mejores tapas y raciones a 2,4€ por consumición. Pulsa aquí para ver las tapas que entran en esta ruta. ¡Todas tienen muy buena pinta! Por ejemplo la emulsión verde de Mentidero Café, el Bocadito Mediterraneo de Lhardy, el bacalao con escalivada de La Casa de las Tortas....

La maravilla que os espera en Lhardy...
En Mentidero Café, la tapa promete :)

En esta octava edición la Ruta de la Tapa se ha actualizado, y ha puesto en marcha una aplicación para dispositivos móviles llamada "Saborea Madrid". Esta aplicación permitirá localizar establecimientos en cuatro categorías: tapas, comer, copas y espectáculos. ¡Bájatela, que estas cosas siempre vienen bien!

De Tapas por Madrid
16 al 26 de mayo
Web 

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Restaurantes ~ Cafeterías ~ Bares ~ Actividades ~ Teatro ~ Tiendas
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

tapas 1135746079085027151

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item