Expomanga 2013 del 10 al 12 de mayo

¿Te apasiona el manga, el anime, los videojuegos y cualquier cosa que venga de Japón? Entonces marca el finde del 10 al 12 de mayo en tu calendario y prepárate, porque esta edición de Expomanga 2013 viene bien cargada.

Expomanga tiene preparado un recorrido por los caminos de la creación artística. Una de las actividades gira en torno a todas esas series que veíamos cuando eramos peques. ¿Recordáis aquellas tardes de pan bimbo, nocilla y vaso de leche viendo Bola de Dragón o Campeones? Además podréis disfrutar de "Piezas", la obra del maestro Goseki Kojima o conocer el paso a paso de la creación del cartel del Expomanga de este año, obra de tres grandes talentos de la Editorial Babylon: Marta Nael, Henar Torinos y Daniel Alarcón.

El precio de la entrada es de 5€ por día. Se pueden comprar en taquilla pero lo mejor es que las compres online para evitar colas.


Expomanga 2013
10 al 12 de mayo
Pabellón de la Pipa - Recinto Ferial de la Casa de Campo
Avenida de Portugal < M > Alto de Extremadura o Lago

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

exposiciones 8297270553501341411

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item