Prepárate para el verano en los talleres de Teté Café Costura

Hace ya mucho tiempo Tártalo os habló de Teté Café Costura, un lugar indispensable para los amantes del DIY en Madrid. No hay mayor placer que el hacer tu mismo las cosas, sobre todo si el resultado es tan bonito :)

Una de las cosas que más me gustan de este lugar son sus talleres. Además de aprender algo nuevo, luego puedes aplicar tu imaginación y utilizar lo aprendido para hacer tus propios proyectos.... un monedero, un cojín para casa... o si eres habilidosa hasta un vestido. Además es útil, que todo el mundo ha necesitado hacerse un dobladillo alguna vez y hemos tenido que llamar a nuestras madres!

Su oferta de talleres es muy extensa: máquina de coser para principiantes, costura a mano, costura para niños, diseño y patronaje, bordado y diseño, reciclaje y arreglo de prendas.... pero yo hoy os quiero hablar de un curso que me ha llamado mucho la atención, especialmente para el veranito: el Taller de sandalias de cuña.

Teté Café Costura

Nada mejor para pasar el verano que ir subida a unas bonitas sandalias, y encima... hechas por ti! En el taller se realizarán sandalias de cuña con diferentes tejidos con la ayuda de Natalio Martín, diseñador de calzado.

El coste es de 75€ por la clase de 4 horas, materiales incluidos y además un rico café o un té. Se celebrará el domingo 19 de marzo de 16:30 a 20:30 horas. Si quieres inscribirte a este curso manda un email a info@tetecafecostura.com
¡Mira que sandalias más bonitas salieron en el curso de marzo! No te lo pienses dos veces y aprende a hacerlas tu misma.


Teté Café Costura
C/ San Pedro, 7 < M > Atocha o Antón Martín
Contacto: 91 360 00 19 o email info@tetecafecostura.com 
De martes a sábado de 11 a 21 horas, domingo de 10 a 14 horas

Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Related

cursos 4250879681190977544

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item