Ocio en Madrid: Cupones de descuento en Groupalia

Sois varios los que me habéis comentado que queréis más planes alternativos y low cost... la verdad que entre la "cuesta de septiembre", y que estamos todos con el bolsillo apurado se agradece ver que cada vez hay más cosas por hacer pagando lo mínimo.

Os he hablado ya de clases de inglés gratis o de un bar que tira cañas a 40 céntimos... pero como tampoco quiero que os deis solo a la bebida quería hacer una pequeña mención a Groupalia, la ultima página de cupones de descuento que me ha servido para ahorrar un poquillo.
Lo último que he comprado ahí son entradas de teatro, pero en general tiene una buena oferta en temas de ocio en Madrid. Lo que más me gusta de la página y por lo que os quiero hablar de ella es por la sección de ofertas de ocio en Madrid.

Esta en concreto me parece que tiene bastantes cosas originales. Hace poco descubrí un curso de crochet (muy de moda ahora) y justo ahora acabo de ver cosas como rutas por Madrid "Madrid de Leyenda" por 6€, rutas a caballo (planazo para el finde con amigos o con pareja), alquiler de un huerto (otra cosa que está muy de moda) o experiencias de conducción de Ferraris (yo no soy muy de coches, pero para regalar es un auténtico puntazo).

¿Vosotros usáis este tipo de páginas? ¿Qué es lo último que habéis comprado? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¡Por favor, compartid vuestros comentarios! :)


Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
Síguenos en Facebook o Twitter

Publicar un comentario

  1. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes con nuestras Ofertas :-)
    Cualquier cosa, estamos a tu disposición. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item