8 JUL - 14 SEP: Terraza y cine de verano en el Centro Cultural Conde Duque

El cine es uno de los planes más socorridos en las noches de verano. Si es al aire libre el vientecito por la noche se agradece, y si es dentro... viva el aire acondicionado! Además de Fescinal (el cine de verano del Parque de la Bombilla), son muchas las opciones para poder disfrutar del cine este verano.

El Centro Cultural Conde Duque se suma con un cine y terraza de verano en colaboración con Callao City Lights, animando las noches madrileñas con cincuenta títulos que se proyectarán desde el 8 de julio al 14 de septiembre.

Desayuno con diamantes, Argo, The Artist, Gravity, Lo imposible, Frozen, Rio, Tadeo Jones, 8 apellidos vascos... son solo algunas de las películas que se proyectarán, todas absolutamente taquilleras. Para acompañar la noche de cine, la iniciativa "Sing Along" permitirá a los espectadores cantar canciones de grandes musicales como Grease o Mamma Mia, que estarán subtituladas y se proyectarán cada viernes.



A esta sala de cine veraniega se le une una buena oferta gastronómica apadrinada por grandes chefs como Albert Adrià, Ramón Freixa, Andoni Luis Aduriz y Paco Pérez. Los platos estarán elaborados por Cocina Conciencia, un proyecto de integración sociolaboral de jóvenes en exclusión social. Además habrá puestos de fastfood en los que comprar palomitas, chuches, refrescos y perritos.

Las entradas cuestan 6€ y pueden comprarse a través de la página web de reservaentradas.com, en la que podrás ver también los horarios de las proyecciones.  ¡Feliz noche de cine!

Cine de verano en Conde Duque
Del 8 de julio al 14 de septiembre
c/ Conde Duque, 11 < M > Ventura Rodríguez, San Bernardo o Noviciado
Precio: 6€



Don't Stop Madrid - Los mejores planes de ocio de Madrid
 Síguenos en Facebook o Twitter

Related

últimas noticias 8077405453357707969

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item